Si estás interesado en contratar a Nordeltus te invitamos a que llenes el formulario de contacto haciendo click aquí. Por favor tener en cuenta que ésta es la única forma de contratar a Nordeltus, ya que existen otra publicaciones en Internet ofreciendo sus servicios que no se encuentran autorizadas.

Apenas tiene 12 años pero disfruta a pleno de su vida en el exclusivo barrio de Nordelta en Buenos Aires, Argentina. Es vecino de figuras como Carolina “Pampita” Ardohain (ver video),  Michael Bublé & Luisana Lopilato, Marcelo Longobardi, Juan Darthés, Ariel Rodriguez Palacios, Nicole Neumann, Mariano Martínez, Germán Paoloski & Sabrina Garciarena, Juan Pablo Varsky, Facundo Arana, Carolina Baldini y jugadores y técnicos de fútbol como Fernando Cavenaghi (River Plate), Omar Labruna (River Plate), Ramón Díaz (River Plate), Emiliano Díaz (River Plate), Matías Almeyda (River Plate), Leonardo Pisculichi (River Plate), Fabián Cubero (Vélez Sarsfield), Fernando Gago (Boca), Rodolfo Arruabarrena (Boca), Rolando Schiavi (Boca) por nombrar a algunos. La controversia generada por su lujoso estilo de vida le trajo cantidad de suscriptores y produjo la viralización de sus videos.

Amado y odiado por igual por su estilo fanfarrón, este niño caprichoso es malcriado y mimado sin límites por sus padres. Canchero y agrandado, en sus polémicos videos se lo puede ver pintando el auto de su padre para festejar sus primeros 100 suscriptores (ver video). Vacacionar en Miami Beach, World Disney, Los Angeles y Disneyland, pasear en su lancha (ver video), o faltar a la escuela para ir al Spa del Hotel 5 estrellas  de Nordelta porque está estresado por su reciente condición de celebrity (ver video).

También utiliza “juguetes caros” de última tecnología: Drone DJI Mavic Pro, GoPro Hero 5 Session y cámara 360 grados. Así y todo, cuesta creer que sus vídeos los haya filmado con un iPad y haya logrado tal material. Edita sin la ayuda de nadie y el proceso completo le toma aproximadamente 15 hs. de trabajo. Es un apasionado por lo que hace, y este compromiso es lo que alientan sus padres.

No se olvida de sus seguidores: cuando llegó a los 10,000 subscriptores sorteó un iPad (click here).

El 10 de Diciembre de 2016 estuvo cubriendo para su canal el evento más importante de Latinoamérica: el Club Media Fest junto a los mejores youtubers de habla hispana, su video junto a Fernanfloo ha sido tendencia #16 en Youtube logrando un millón de visitas en menos de una semana (ver video).

El Miércoles 4 de Enero 2017 a las 4.43 AM llegó a los 100,000 subscriptores, obteniendo de ésta manera el premio Botón de Plata de Youtube para creadores.

El 2 de Febrero 2017 se lo incluyó en el sitio Famous Birthdays (hacer click).

Sin insultar ni diciendo malas palabras, ya se ha ganado un lugar en el mundo de los Youtubers.

Si estás interesado en contratar a Nordeltus te invitamos a que llenes el formulario de contacto haciendo click aquí. Por favor tener en cuenta que ésta es la única manera de contratar a Nordeltus, ya que existen otra publicaciones en Internet ofreciendo sus servicios que no se encuentran autorizadas.

 

By | 2017-10-17T15:00:04+00:00 octubre 17th, 2017|Categories: Uncategorized|Comentarios desactivados en Contratar a Nordeltus

About the Author: